“El Carnal Marcelo”, se amarra el dedo antes de la cortada

Marcelo Ebrard , “El Carnal Marcelo”, se amarra el dedo antes de la cortada, al declarar: “Lo único por lo que rompería con Morena, lo inaceptable, es que quieran hacer una chicanada, una cosa rara, una adulteración del sentido de la encuesta”.

Como se comentó en una entrega anterior: ¿Las rebeldías de Marcelo no serán deliberadas al saber que ya está derrotado ante Claudia Sheinbaum y de esa manera tener la excusa para salir de MoReNa?
https://cambiodigital.com.mx/andy-hace-quedar-en-ridiculo-al-carnal-marcelo/

Como lo marca la encuestadora Enkoll, que favorece a Claudia Sheinbaum con una cifra de dos números sobre el excanciller; que de seguir así la tendencia, se podría predecir una victoria arrolladora en favor de la única dama que forma el grupo de “corcholatas”.

Según el dicho popular “ver moros con tranchetes” es la percepción de una persona sobre un tema determinado que “experimenta un evento atemorizante y una sensación de desconfianza no realista o sensación de ser perseguido”.

De tal suerte que “la chicanada, la cosa rara y la adulteración de la encuesta” ya la ha prefabricado Ebrad en su febril desasosiego, por lo que, tal trastorno lo pondría en una aproximación a la paranoia y si los resultados no le favorecen hacer realidad su “renuncia” a MoReNa.

¿Dante Delgado de MC estaría frotándose las manos al más estilo maquiavélico?: “La promesa dada fue una necesidad del pasado; la palabra rota es una necesidad del presente”.

Deja un comentario